Con esta nueva familia de productos, Unitek amplía su gama de alta potencia respondiendo a las necesidades de los profesionales en cuanto al suministro eléctrico de emergencia para sistemas informáticos, según ha señalado el fabricante. Los SAI de la gama Delta se dirigen especialmente a sistemas de información, servidores de red y equipos sensibles en entornos ofimáticos e industriales. Emplean la tecnología on-line mono conversión generando una corriente estabilizada con onda senoidal pura.

La serie Delta se encuentra disponible con modelos de 800 a 3.000 voltioamperios en formato torre con pantalla de cristal líquido desde donde se puede visualizar la tensión de entrada y salida. Los SAI poseen seis tomas IEC europeas, con protección de la línea de teléfono, fax, módem, ADSL y red a través de los puertos RJ11 y RJ45. Además, para comunicarse con el ordenador dispone de puerto USB además de un RS232.

El fabricante cuenta también con la misma gama Delta en formato torre rack de 1.100 a 3.000 voltioamperios.

Los SAI de Unitek cuentan con dos años de garantía y se ejecutan insitu con una única llamada al servicio técnico. Se adjuntan cables y el software de control para el cierre y guardado automático de los ficheros y programas.

www.unitek-power.com/es