Unísono Soluciones CRM ha presentado su servicio de Navegación Asistida, una herramienta de Costumer Relationship Management para que las empresas puedan navegar por su página web. Pretende solucionar los problemas que se encuentran los usuarios al cumplimentar formularios, enviar información, etc. Con la herramienta, un agente de Unísono dirige el navegador del cliente y su recorrido, permitiendo compartir páginas web tanto estáticas como dinámicas entre el agente y usuario. El agente establece la comunicación con el usuario mediante chat o teléfono. Navegación Asistida incluye funciones como el manejo de herramientas de escritorio, reportes de sesión y la recuperación del control de la navegación.

Gestión de contactos

Por otra parte, y con el objetivo de registrar el resultado de cualquier contacto que se establece entre cliente y empresa, Unísono ha lanzado Gestor de Contactos, una herramienta que permite personalizarse en función de cada cliente. Está desarrollada bajo entorno web, lo que facilita las labores de mantenimiento. Gestor de contactos permite programar contactos con fecha futura y asociar acciones como eventos de alarma, próximos objetivos y grupo de asignación (campaña, departamento, etc.). El acceso a los contactos permite su clasificación y filtrado por objetivo, grupo de asignación y prioridad.

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