La unidad Dual DVD incluye títulos de software para la masterización de DVD/CD, la edición y reproducción de vídeos, la gestión de música y fotos y el software Iomega Automatic Backup para la protección de archivos.

Con esta unidad Dual DVD, los usuarios pueden proteger música, vídeos y fotos transfiriéndolos a DVD y CD, además de grabar hasta 4,7 GB de archivos de datos en un disco DVD. Permite grabar hasta 2 horas de vídeo de alta calidad y almacenar hasta 700 MB de vídeo, música, fotos y archivos de datos en un disco CD. También ofrece la oportunidad de crear y editar DVD, así como ejecutarlos en la mayoría de los reproductores DVD.

La unidad permite la grabación sencilla de DVDs y CDs mediante el software HotBurn Pro de Iomega. Una vez instalado dicho programa, el software de copia de seguridad Iomega Automatic Backup copia automáticamente la información crítica. Además, se distribuye con una amplia gama de software líder del mercado que incluye Sonic MyDVD, Sonic Cineplayer y MusicMatch.

La unidad Dual DVD de Iomega es compatible con la mayoría de los formatos DVD y CD, incluidas la lectura y escritura de CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW y también la lectura de los formatos DVD-Rom y CD-Rom. Su es de 329 euros.

Tel: 915 615 006

www.iomega.com/europe