La programación Windows parece ser un tema casi inagotable.. Sin embargo no podemos dejar pasar por alto una obra que nos parece altamente recomendable.

Undocumented Windows hace una discusión muy amena y tremendamente profunda de las interioridades del funcionamiento del propio Windows y de muchas de las aplicaciones más exitosas. A través de herramientas comercialmente conocidas, como puede ser HeapWalker, EXEHDR, EXEDUMP, WinSight,etc., podemos recabar amplia información de ejecutables; Undocumented Windows nos informa de cómo sacar partido de esa información y, sobre todo, de cómo arreglárnoslas para utilizar funciones no plenamente documentadas en nuestras aplicaciones. En todos los caso se ilustran ejemplos y se da cumplida advertencia de la seguridad o el riesgo que corre el programador con su utilización.

Obviamente, una obra que no debiera faltar en la biblioteca de todos los interesados en lo más profundo de la programación bajo Windows. No ha perdido ni un ápice de vigencia con el paso del tiempo.

Undocumented Windows

Schulman, A y otros

Ed. Addison-Wesley

ISBN 0-201-60834-0