La compañía sueca Wideyes ha comenzado sus actividades en España con el objetivo de desarrollar su nuevo método de encaje entre empresas y profesionales en todo el mundo. Este método para la selección de personal a través de Internet permite a las empresas seleccionar con precisión a talentos en todo el mundo con una política de pagos por resultados.

La valoración del talento de sus candidatos se realiza mediante la comprensión de todo lo que puede ofrecer el profesional, incluyendo aspiraciones y personalidad, además de formación y experiencia. El alcance local y la presencia global de Wideyes, permite un acceso a 26 mercados en 12 idiomas diferentes.

La compañía cuenta con el software TrueFIT, un programa que permite la traducción instantánea de curriculums vitae y ofertas de empleo a 12 idiomas. Del mismo modo, Wideyes ofrece servicios de ASP para las empresas, con lo que podrán gestionar los recursos humanos tanto internos como externos.

Con oficinas en Suecia, Reino Unido, Francia y España, la empresa fundada y presidida por Jonas Granströn tiene previsto expandirse a 15 países a finales de año. La presencia virtual que actualmente tiene Wideyes en 26 países, también tiene previsto su crecimiento durante este año para alcanzar la cifra de 40 países.

Wideyes

www.wideyes.es