El primero de los grandes estrenos que dará el pistoletazo de salida al mes de octubre será la llegada de Resident Evil 6, el próximo día 2. Capcom pondrá ese día a la venta el noveno título de la una de las series de zombies más legendarias. Ésta vez la trama estará ambientada en el año 2013 y la amenaza que se cernirá sobre la humidad será un ataque bioterrorista, Leon y Chris seguirán dando caza a los zombies infectados con el temible “Virus C”.

Ese mismo día, el 2 de octubre, también se empezará a comercializar el NBA 2K13, la potente réplica de la liga de baloncesto más espectacular del mundo seguirá representando fielmente todo el ambiente de los estadios estadounidenses con las grandes leyendas del basket de antaño y los diamantes del presente.

Asimismo, el 11 de octubre desembarcará en las tiendas la magia de Dishonored. La identidad del imperturbable asesino que da forma al juego seguirá sin desvelarse, el mundo continuará en ruinas e infectado de peste pero las decisiones que tome el jugador seguirán siendo determinantes en la evolución del juego. Los enemigos a batir seguirán siendo guardias de lo más variopinto.

Unos días más tarde, el 21 y el 23 de octubre aterrizarán Skylanders Giant y Medal of Honor: Warfighter. El primero de ellos, el de la recién nacida serie del emblemático dragón Spyro y toda su corte tendrán prohibido bajar a la tierra, además entrarán en acción dos nuevos y misteriosos personajes. Respecto al Medal of Honor: Warfighter la operación de guerra será dirigida esta vez por la National Command Authority que involucrará a todas las fuerzas armadas del planeta. La tecnología no faltará en los instrumentos de combate más punteros.

El Profesor Layotn y la Mask Miracle se desvelará el 28 de octubre, el videojuego de puzzles y aventuras desarrollado por Nintendo 3DS continuará la historia de la búsqueda de Jean Descole y la complejidad de los puzzles aprovechará las características de la Nintendo 3DS.

Por último, el 31 de octubre llegará uno de los platos fuertes del otoño, Assassin’s Creed III, la compañía Ubisoft ha querido centrarse en la guerra de independencia americana de 1775. La misión del nuevo protagonista, Konnor Kenway, se extenderá por toda la parte norte del continente, las batallas navales no faltarán a la cita y el clan de los Assassin’s se mostrará más letal que nunca. medal of honor