Afina Sistemas lanza su solución de análisis de vulnerabilidad de la seguridad, se trata de un software que integra más de 1.000 test de seguridad para multitud de sistemas operativos como Windows 95, 98, NT, 2000, Red Hat, VA Linux y Solaris.

El Security Analyser 3.5 de WebTrends proporciona una completa suite de pruebas para detectar y analizar vulnerabilidades en más de catorce diferentes modelos de servicios, incluyendo servidores web, servidores FTP, servidores de aplicaciones y servidores de acceso remoto.

WebTrends dispone de un equipo de expertos en seguridad que ofrece a todo tipo de empresas test certificados ante cualquier tipo de amenaza.

Estos test son distribuidos a través de la tecnología AutoSync.

Los casos más típicos de vulnerabilidad que puede detectar son passwords débiles, accesos pobremente definidos, pedazos perdidos de paquetes de servicios, opciones de seguridad configuradas pobremente, o programas caballo de Troya como Netbus, BackOrifice o el DDOS.

Basado en una arquitectura centralizada, permite a las compañías distribuir las pruebas de vulnerabilidad a través de toda la organización, minimizando el tráfico en la Red.

AFINA

Tel: 902 401 020

Fax: 914 115 612

www.afina.es