Ubisoft ha anunciado la tercera actualización del juego Heroes of Might and Magic V, un título que ha sido aclamado tanto por la crítica como por los jugadores.

La descarga está disponible a través de la página oficial del Ubisoft España aquí e incluye editor de mapas, duelos a tres, ranking de duelos y nuevos mapas.

El editor de mapas te permite crear y editar tus propios mapas para el modo individual. Gracias a una interfaz muy sencilla de usar, tendrás un control total sobre los mapas que diseñes.

Puedes escoger tres héroes para enfrentarte a tu oponente en el sistema de duelos a tres. Con este sistema, a cada héroe que pierda le seguirá uno de los otros dos y así sucesivamente. El ranking de duelos estará disponible online y contendrá los diferentes modos de batalla. Al final de cada batalla, aparecerá una pantalla en la que veremos un resumen de lo conseguido.

Los 4 mapas nuevos son “La escuela” (The School), “Aliados” (Allies), “Rosa del viento” (Wind Rose) y “Tierra de nadie” (No Mans Land).

Desarrollado por Nival Interactive (Blitzkrieg, Silent Storm, Etherlords), Heroes of Might and Magic V está disponible tanto en edición estándar como limitada.

Por: GameProTV