A partir del próximo 6 de septiembre es posible adquirir en nuestro país la tercera parte de la popular aventura gráfica Myst, creada por la compañía francesa Ubi Soft. Se trata de la tercera entrega de esta popular saga de aventuras gráficas en primera persona y con ambientación fantástica.

Myst III: Exile saldrá también a la venta en una edición especial para coleccionistas que incluye, además del juego, el CD exclusivo de "cómo se hizo", los temas que incluye la banda sonora original y el libro Guía del Juego, que sólo estará disponible en este pack especial para coleccionistas.

Desde el 24 de agosto el producto se puede reservar en los centros FNAC, El Corte Inglés y Centro Mail. Con esta estrategia, la compañía francesa ha declarado su intención de premiar a las primeras personas que adquieran el juego con merchandising relacionado con el mismo.

El desembarco de Myst III en España viene precedido de un enorme éxito en Estados Unidos, donde ha ocupado durante dos semanas el primer puesto en la lista de juegos más vendidos, con cerca de 75 millones de ejemplares.

www.ubisoft.com