UB Networks ha introducido en el mercado Access/Stax Micro 8 y Access/Staz Micro 16, dos concentradores Ethernet para pequeños grupos de trabajo LAN y redes de área local.

Estos productos presentados por UB Networks son concentradores 10BASE-T en caja no gestionables con 8 ó 16 puertos TUP (par trenzado), así como un puerto alternativo de expansión.

Estos productos están especialmente diseñados para la conectividad de grupos de trabajo de gama baja. Además, a medida que la red crece, la capacidad de uplink de Access/Stax Micro 8 y 16 permite la migración hacia los modelos gestionables y apilables como son los modelos Access/Stax 16 y Access/Stax 24.

En este sentido, UB Networks ha querido resaltar que "como ocurre con otros productos de la familia Access/Stax, estos nuevos concentradores tienen una garantía ilimitada en el tiempo, lo que unido a su bajo costo y sencillez de uso y mantenimiento hacen a estos concentradores especialmente atractivos para pequeños grupos de trabajo LANs y para pequeñas redes aisladas. Esta es una ampliación de la gama baja sin limitaciones de crecimiento. Además, hay que señalar que los concentradores Access /Stax de UB Networls reducen considerablemente el coste por puerto".

UB NETWORKS

Cardenal Marcelo Spínola, 8

28016 Madrid

Tel. (91) 302 60 66

Fax (91) 767 00 31