Según Acer, la nueva serie AT58 son televisores diseñados para impresionar, fascinar y encantar incluso al consumidor más exigente, que combinan diseño innovador con un estilo clásico.

Estos televisores LED tienen un marco transparente con bordes redondeados y un soporte brillante. Utilizan pantallas con retroiluminación LED que permiten un ahorro de energía del 68% en comparación con los monitores LCD tradicionales. En su versión de 20 pulgadas ofrece resolución HD Ready, mientras que los formatos de 23", 27", 32" y 42" alcanzan Full HD. Además, los dos modelos mayores estarán disponibles en versión de 100 Hz.

Todos ellos incorporan la tecnología InfiniContrast para mejorar el contraste y los detalles, especialmente en las escenas más oscuras y más claras. Cuentan con decodificador digital terrestre HD integrado, así como un decodificador DVB-C y ranura para CI+. También incorporan funciones de grabador de vídeo, pudiendo almacenar los programas en cualquier unidad de memoria USB o disco duro externo. También pude hacer las veces de reproductor multimedia de los contenidos almacenados en dispositivos USB.