TuneCast Auto incluye conexión para su uso en las entradas del estéreo o en el adaptador para casette del vehículo, función de configuración PRO que optimiza el audio y refuerza el volumen, transmite en múltiples canales FM de 88.1 MHz a 107.9 MHz, incluye cable de alimentación recargar su iPhone o iPod en el coche y es compatible con iPhone y con todos los modelos de iPod. TuneCast Auto para iPhone e iPod ya está disponible y tiene un precio de 70 euros.

TuneBase FM ofrece las mismas características básicas que el modelo TuneCast Auto, pero además dispone de base de acoplamiento ajustable a múltiples soportes y un cuello flexible que permite orientar el iPod hacia donde se prefiera una vez que este conectado a la toma de mechero del automóvil.

Este transmisor de Belkin es compatible con el iPhone y los siguientes modelos de iPod:  touch,  nano de tercera generación, classic, nano de segunda generación, iPod de quinta generación, nano de primera generación, iPod de cuarta generación (pantalla a color), iPod de cuarta generación (pantalla mononocromo) y mini. TuneBase FM para iPhone e iPod estará disponible a partir de mayo a un precio de 100 euros.