Trust, especializado en accesorios y periféricos para el ordenador, nos ofrece este cargador para dos o cuatro baterías, que pueden ser de tipo AA o bien AAA y tanto de Níquel-Cadmio (NiCd) como de metal-hidruro (NiMH). El tiempo de carga para unas baterías AA de NiMH y 2.000 mAh como las que se incluyen es de tres horas, por lo que se sitúa en un ritmo de carga medio entre los convencionales (8 h) y los más rápidos (1 h).

Al colocar las baterías habrá que vigilar el interruptor que indica si se cargan las dos de la izquierda (L)o todas (L+R). Si se indica L+R y se ponen dos pilas, no se cargarán, si es al revés, sólo se cargarán las de la izquierda. Esto es una incomodidad innecesaria para el usuario, puesto que otros fabricantes lo han resuelto de forma automática.

Una vez cargadas, se mantienen en ese estado mediante una pequeña carga por goteo que evitará que se descarguen mientras las retiramos. El cargador puede conectarse a 220 V o bien a la toma de mechero de un coche, pues incluye ambos adaptadores.

Trust 440 PQ

------------------

FABRICANTE: Trust

WEB: www.trust.com

DISTRIBUIDOR:Trust

Teléfono: 902 160 937

IDIOMA: Castellano

PVP: 34,06 ¤

Calificación: ****