Triunfar con Word 2002

Número: 191, Octubre de 2002

Sección: Biblioteca Página: 252

Laurent Pérez

Ediciones Eni

Tel. 934 246 401

153 páginas

PVP: 5,98 euros

La obra pertenece a la colección Triunfar con, que en esta ocasión se centra en el manejo de la aplicación Microsoft Word 2002. Nos encontramos ante un libro destinado tanto a usuarios noveles en la aplicación como a todos aquellos que, aun conociendo el procesador de textos, necesiten saber cómo realizar una determinada tarea con el mismo, de manera sencilla.

En él se recoge multitud de tareas a realizar con Word 2002, desde las más sencillas (formateo de texto, impresión, tabulaciones, etc.) a otras más complejas (formularios, macros, etiquetas inteligentes, etc.). En general, ha sido escrito en un lenguaje muy accesible para todo tipo de públicos donde se ha intentado evitar tecnicismos y términos complicados, pero aun así cumple su labor de una manera sobresaliente y sacará al lector de más de un aprieto, cuando se enfrente al manejo Word 2002.

Lo más destacable de este libro son sus numerosas ilustraciones, que acercan al lector a los contenidos que explica en el texto. Estas capturas de la aplicación tienen el tamaño idóneo para que se puedan leer sin ningún problema y están presentes en casi todas las páginas del libro.