La compañía está especializada en la protección de equipos informáticos y pérdida de datos originados por fallos en el suministro eléctrico, provocado por caídas de tensión , ruidos en la línea, etc. La compañía estará dirigida desde España por José Carlos Doval y por Yann Guillo como director regional para España.

Según Robert Amstrong, director regional de Tripp-Lite para Europa, "con nuestros productos queremos ofrecer a los usuarios precios competitivos así como aportar valor añadido". En relación con la apertura de la filial española ha comentado que "el mercado español y portugués tendrá un crecimiento muy rápido, en relación con la industria de TI".

Según Amstrong, "la filial española espera facturar antes de 2004 una cantidad que oscilará entre los 12 y 18 millones de euros".

Tripp-Lite ha llegado a numerosos acuerdos con diferentes fabricantes (Dell, Microsoft o Linux entre otros). Amstrong se ha referido al acuerdo que en 1999 llegó con el gigante azul para proporcionar en exclusiva los sistemas de alimentación ininterrumpidos.

Tel: 916 741 630

www.tripplite.es