Por un lado, el nuevo Acer Aspire One 753 ha sido diseñado para proporcionar una experiencia visual excepcional en alta definición, una conectividad todo terreno y un gran rendimiento a nivel de entretenimiento. Para ello, este netbook de tan sólo 1,4 kilogramos de peso y una pulgada de grosor, cuenta con procesadores Intel Celeron ULV, tarjeta Intel HD Graphics con 128 MB de memoria y soporte para Microsoft DirectX, una pantalla Acer CineCrystal con retroiluminación LED 16:9 HD de 11,6 pulgadas y un puerto HDMI, así como con un teclado completo Acer FineTip cuyas anchas teclas facilitan el tecleo, mientras que su touchpad multi-gesto permite una fácil navegación.

A pesar de su tamaño compacto el Aspire One 753 alberga un disco duro interno de hasta 640 GB de capacidad para archivar cualquier contenido digital, y puede integrar hasta 4 GB de memoria DDR3 para manejar fácilmente las tareas más complejas. A nivel de conectividad, el equipo dispone de conexión WiFi, soportando la tecnología de antena Acer SignalUp que mejora la transmisión y recepción, además de 3G o Bluetooth más Gigabit Ethernet LAN opcionales. Incluye asimismo una webcam Acer CrystalEye, un micrófono digital y un lector multitarjetas.

En cuanto al Acer Aspire One 533 también está pensado para disfrutar del ocio multimedia sobre la marcha, para lo que presenta un tamaño compacto de 10,1 pulgadas y ofrece hasta 10 horas de batería. Cuenta además como Procesador Intel Atom N455/N475 e Intel GMA 3150, con soporte para memoria DDR3 SDRAM, permitiendo al equipo integrar hasta 2 GB de memoria, disco duro de hasta 250 GB de capacidad y puerto HDMI.

El Aspire One 533 incorpora una pantalla Acer CrystalBrite con retroiluminación LED panorámica, conectividad Wi-Fi, LAN y un módulo 3G opcional o Bluetooth 3.0, webcam Acer CrystalEye y micrófono digital, y lector multitarjetas.

Por último, el Aspire One D260 es un equipo ultra-delgado y ligero, de tan sólo 1,2 kilos de peso, con una batería de seis celdas de hasta 8 horas de duración, idóneo para el día a día. Con un diseño moderno, este netbook es respetuoso con el medio ambiente, cuyo adaptador Acer MiniGo, su pantalla LED retroiluminada y su procesador de baja potencia garantizan su conformidad con los requisitos de Energy Star.

acer aspire one 533El Aspire One D260 está equipado con el procesador Intel Atom N455/N450 con hasta 2GB de memoria DDR3, tarjeta Intel Graphics Media Accelerator 3150 con 64 MB de memoria dedicada y soporte a DirectX 9, y disco duro interno de hasta 250GB. Como opción, el netbook puede ir con Android OS preinstalado, junto con Microsoft Windows 7, asegurando un acceso ultrarrápido a Internet

El equipo posee una pantalla Acer CrystalBrite WSVGA panorámica de 10,1 pulgadas con una resolución de 1024x600 píxeles, un teclado completo y un touchpad multi-gesto, conectividad WiFi, Fast Ethernet o 3G opcional, Bluetooth 3.0+HS también opcional, además de la tecnología de antena Acer SignalUp y Acer InviLink Nplify para manejar contenidos de varios archivos simultáneamente. Incluye además un micrófono digital, la webcam Acer CrystalEye y un lector multitarjetas.

Los nuevos Aspire One pronto estarán disponibles a través de la red de distribución de Acer y el canal online.