Trend Micro ha comenzado a comercializar la última versión de su software antivirus para Lotus Notes, el ScanMail 2.5. Éste presenta mejoras en las funcionalidades de escaneo y desinfección de virus, gestión de mensajes así como las características de integración con la aplicación Lotus Notes.

El ScanMail 2.5 de Trend Micro proporciona al usuario un soporte antivirus para Lotus Domino en Windows NT, plataformas IBM AS/400 y S/390 además de las plataformas AIX y Sun Solaris. Con la tecnología empleada, permite el escaneo del correo electrónico de forma instantánea haciendo posible que cualquier código maligno sea detectado y eliminado antes de que éste alcance el equipo del usuario.

ScanMail supervisa el momento en que se modifica una base de datos y detecta cualquier virus incluso antes de que el documento sea guardado. Todo dato alterado puede ser escaneado durante el proceso de replicación y, además, el software permite la opción de efectuar, a petición del usuario, un examen de la base de datos para eliminar cualquier infección existente en la misma.

www.trendmicro.com