Pinnacle ha presentado dos nuevos dispositivos centrados en la transferencia rápida de vídeo y en la sintonización de canales de televisión digital terrestre. El nuevo Video Transfer es un dispositivo que graba programas de televisión, películas y vídeos desde cualquier fuente analógica de forma directa a cualquier dispositivo de almacenamiento USB y especialmente a un iPod vídeo o una PSP, sin necesidad de utilizar un ordenador.

Este dispositivo funciona con un solo botón y simplifica al máximo la tarea de conversión y transferencia de vídeos y presentaciones. Con un sólo botón es posible iniciar una grabación al instante desde un televisor, un reproductor de DVD o vídeo, una videocámara, un decodificador de televisión o un ordenador directamente a una llave de memoria USB o disco duro USB o a un iPod o PSP.

Además, para cada tipo de dispositivo es posible seleccionar entre tres modos diferentes de compresión, lo que permite al usuario ajustar la grabación a sus necesidades de calidad de imagen y tamaño de los archivos.

www.pinnacle.es