CalleaCalle.com ha sido concebido como un producto vertical destinado especialmente a la búsqueda de comercios a pie de calle, con información sobre horarios comerciales, medios de pago, productos y marcas comercializados, teléfono, dirección web (si existe, puesto que no es necesaria), servicio a domicilio y fotos de la fachada o el interior del establecimiento. El sistema permite realizar búsquedas por diferentes tipos de parámetros: marcas, direcciones, nombre del establecimiento –no sólo razón social- o zonas. Los resultados se pueden visualizar en modo de lista o en mapas que pueden ser impresos. En el caso de que se realice una búsqueda de una calle con varios establecimientos, se puede visualizar un esquema de la vía con los comercios ubicados en la posición y numeración correspondiente, para facilitar la orientación del usuario.

Entre las novedades que introduce CalleaCalle destaca la elaboración semanal de rutas temáticas que los usuarios pueden seguir para realizar sus compras, así como la disponibilidad de mapas en 3D cuyo diseño ha sido realizado teniendo en cuenta tanto la velocidad de carga de las páginas como la fidelidad en la representación de los edificios y monumentos más emblemáticos de cada zona, para que los usuarios puedan ubicarse correctamente.

Actualmente existen mapas 3D de ciertas zonas de Madrid (Salamanca, Chueca, Malasaña, Austrias y Huertas), Barcelona, Bilbao, Marbella, San Sebastián, Sevilla y Valencia, que se incrementarán paulatinamente. No obstante, en CalleaCalle existe información de establecimiento de toda España, no sólo de las grandes ciudades.

Los usuarios de CalleaCalle pueden añadir información de establecimientos que no estén incluidos en la guía, y también los propios establecimientos pueden añadir o actualizar sus datos o sus imágenes. La aparición en el servicio es gratuita, aunque existe la modalidad de pago por palabras clave cuyo precio parte de los 30 euros, que aumenta la visibilidad del establecimiento.

www.calleacalle.com