Ayudar a las PYMES españolas a financiar las inversiones necesarias para desarrollar proyectos de implantación de las soluciones de gestión Microsoft Business Solutions, es el objetivo de Total Solution Financing, la nueva iniciativa de Microsoft.

“Con este programa tratamos de ayudar a la PYMES a que se suban al carro de la productividad derivada del uso de las TIC y a desarrollar todo su potencial de negocio”, ha asegurado Isaac Hernández, director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica. Total Solution Financin es un programa enmarcado dentro de las iniciativas de Microsoft de apoyo a las PYMES españolas, entre las que destacan Lenguaje Pyme y la Oficina sin Cables, que permite a los empresarios centrarse en la solución tecnológica completa que requiere su negocio, sin tener que preocuparse del coste de su implantación.

Las PYMES –mayoría en el tejido empresarial español- que opten por este programa de financiación, podrán distribuir los costes de la inversión que realicen en software avanzado de gestión empresarial en cómodos plazos mensuales, manteniendo sus reservas de efectivo y sin realizar grandes desembolsos por adelantado. Pueden acceder al programa todas las empresas que deseen adquirir una solución de negocio de Microsoft Business Solutions (Microsoft Business Solutions-Navision, Microsoft Business Solutions-Axapta y, más adelante, Microsoft Business Solutions CRM).

www.microsoft.com