Además de poder imprimir en formato papel, tanto en A4 como en bobina, la impresora CD Printer 4000 de Seiko permite al usuario imprimir sobre CD y tarjetas de plástico.

La impresora CD Printer 4000 de Seiko posibilita imprimir sobre cualquier superficie, siempre y cuando el espesor no exceda de dos milímetros y medio. La máquina se conecta a puerto paralelo Centronics o bien USB y es capaz de alcanzar una resolución de 1.440 x 720 puntos por pulgada gracias a la tecnología Micro Piezo. En papel monocromo puede imprimir más de diez páginas por minuto y dos discos por minuto en CD-R color. La alimentación de CD-R se consigue mediante una bandeja horizontal. La alimentación de papel se puede efectuar mediante un alimentador automático de hoja única para un máximo de un centenar o bien mediante papel automático gracias a un sostenedor del rollo de papel.

El fabricante ha dispuesto para esta impresora determinados consumibles y accesorios como tarjetas de plástico, dispensador con 100 CD-R o CD-R para tarjetas de visita.

La impresora CD-Printer 4000 ya se encuentra disponible por 140.000 pesetas (842,17 euros).

Tel: 902 332 266

www.cdworld.es