Demetrio Fenech, director general de Toshiba TEC, ha resumido el éxito en cinco puntos. Por un lado, la diferenciación tecnológica y servicio a través del e-bridge. Por otro lado, “los equipos disponen de una calidad y diseño atractivos, con un buen mantenimiento”. En tercer lugar, en Toshiba se ha procedido a una democratización de la gestión documental en la oficina, basada en la sencillez del manejo de sus productos. En cuarto lugar, Toshiba TEC ha adecuado los costes de funcionamiento totales a la demanda del mercado, con productos que pueden ahorrar costes a una empresa entre los 15 y 20.000 euros. “Esto es posible gracias a que nuestros equipos se caracterizan por su rapidez, su potencia y que ofrecen una muy buena disponibilidad a los usuarios, evitándose largas colas de empleados delante de una impresora lenta”, ha añadido Fenech. Por último, Fenech no ha querido dejar de lado “la importancia del canal de distribución: amplio y extenso; así como estable, con más de 8 años de experiencia en el sector. Toshiba TEC forma al canal en el software, puesto que el producto lo conocen a la perfección”.

Para seguir la carrera ascendente en el mundo de impresoras color Toshiba TEC presenta la familia eStudio, láser color, compuesta por tres equipos, con un precio que arranca en los 5.000 euros. Se trata de los modelos 2500, 3500c y 3510c.

Las ventas de estos equipos también se han incrementado en un 10 por ciento, pasando de 3.600 equipos a unos 4.000. Fenech ha cifrado en 6 céntimos por minuto el coste de una copia color y en 1 céntimo para el caso de blanco y negro con los nuevos equipos de Toshiba TEC.