El portátil Tecra 8100 dispone de 128 MB de memoria RAM en una carcasa muy fina y ligera, que le configuran como un equipo especialmente adecuado para realizar presentaciones en diferentes lugares o incluso para reemplazar el equipo de sobremesa.

Toshiba no sólo ha mejorado las características técnicas de sus equipos, sino que mejoró el diseño del anterior modelo, el Tecra 8000, por lo que ahora el 8100 cuenta con una pantalla definida y brillante de 14,1 pulgadas, que también ha mejorado con una actualización del chipset gráfico 3D S3 Savage/MX y 8 MB de SGRAM.

Los modelos, que puestos en contacto con fuentes de Toshiba, no tienen fecha definitiva de lanzamiento en España, cuentan con un disco duro de 12 GB. La disquetera puede utilizarse tanto de manera externa como interna en la bahía modular de este nuevo Tecra. También estarán disponibles un segundo disco duro, batería y un módulo Zip. Un toque especial en este equipo es la incorporación de una utilidad que permite el cambio de componentes en caliente.

Por último, mencionar que cuando está equipado con la unidad DVD-ROM, pesa menos de tres kilos.

TOSHIBA

Tel. 916 606 700

Fax 916 606 725

www.toshiba.es