E-bridge permite eliminar las actuales opciones de gestión e impresión de documentos de la empresa. Actualmente la mayoría de las empresas disponen de una solución de color, o bien una solución láser en blanco y negro con opciones de color de baja velocidad y con un alto coste de impresión. “La nueva tecnología de impresión de Toshiba aglutina todo ello en una solución de alta velocidad, con costes en blanco y negro pero con capacidad de detectar color, para así conseguir un ahorro de costes de hasta un 80%”, como afirma Demetrio Fenech, director general de Toshiba TEC-Spain Imaging Systems.

Con esta tecnología Toshiba quiere entrar en el mercado de PYMES para ofrecerles la oportunidad de beneficiarse del uso del color, ya que prevén que durante los dos próximos años el 40% de las empresas españolas utilicen esta tecnología. Por ello la compañía pretende incorporar a partir de ahora en todos sus productos de impresión la tecnología e-bridge.

Aprovechando el lanzamiento de esta tecnología, la compañía ha anunciado la disponibilidad de los equipos multifunción e-Studio 3511 y e-Studio 4511. Estos equipos, que ya están disponibles, ofrecen una velocidad de impresión en color de 11 páginas por minuto y 35 páginas por minuto o 45 páginas por minuto en blanco y negro respectivamente. Estos equipos multifunción son modulares y ofrecen la modalidad de pago por uso. Su precio parte de los 240 euros mensuales, por renting, a lo que hay que sumar el mantenimiento. Están destinados tanto a grandes empresas como a PYMES, según afirma Demetrio Fenech.

Tel: 916 606 700

www.toshiba.com