Con unos meses de retraso frente a las versiones de consola nos llega la última entrega de la saga Tony Hawk, una serie de títulos, por si no los conoces, sobre skate (patín o monopatín en nuestro idioma) que llevan ya unos años con nosotros.

En esta ocasión nos trasladaremos a Los Ángeles, donde tendremos que demostrar nuestras habilidades encima de la tabla. En el modo historia, que es por el que recomendamos empezar, partiremos desde cero. De hecho, nuestra primera elección será la personalización del personaje: aspecto físico y vestimenta. Tras ello ya podremos lanzarnos a la calle a hacer piruetas. Unas piruetas, por cierto, que iremos aprendiendo poco a poco, según vaya discurriendo la historia y completando las misiones que nos irán encomendando. Menos mal que los tortazos son también virtuales porque llegar a dominar el monopatín no es tan fácil como parece y rodaremos por los suelos en muchas ocasiones. Podremos utilizar casi cualquier elemento de los escenarios para rodar por ellos: paredes, vallas, escaleras, barandillas...

También tenemos un modo classic, para completar desafíos contrarreloj, y uno libre. Se incluye, además, un editor.

Novedad respecto a anteriores entregas es la inclusión de una bici, que tendremos que usar también para “volar” por Los Ángeles. Estupendo el apartado sonoro, uno de los puntos fuertes del juego, con temas muy cañeros.

PUBLICA: Nobilis Ibérica

www.nobilis-iberica.com

PRECIO PC: 39,99 euros

REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 1,2 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superiores (o equivalente)

Sonido: 9

Gráficos: 8

Jugabilidad: 8

Requisitos: 8

16+