Micronet ha comercializado La Enciclopedia de los Deportes, una obra interactiva en CD-ROM que contiene información sobre el reglamento, estrategia y táctica de las principales pruebas que conforman los juegos olímpicos de verano, haciendo un repaso por la historia de más de 300 acontecimientos olímpicos.

La obra, que contiene más de 100 ilustraciones y más de 100 animaciones multimedia, explica en 3D las normas de las principales disciplinas. También ofrece la reglamentación actualizada de las competiciones, que abarca las medidas oficiales de los terrenos de juego a las técnicas de cada ejercicio, incluyendo el equipamiento necesario para la práctica, el historial, el medallero e incluso el perfil tipo del atleta que las practica.

La enciclopedia de los Deportes ya está disponible para PC. Aquellos usuarios que deseen comprarla necesitan un ordenador Pentium a 166 MHz, con 32 MB de memoria RAM, lector CD-ROM 8 x o superior, tarjeta de sonido 16 bits compatible con Soundblaster, monitor de 640 x 480 y compatibilidad con Windows 95 o superior. Su precio es de 19, 95 euros (IVA incluido).

www.micronet.es