La compañía Sportec, dedicada a las nuevas tecnologías y el deporte, se ha aliado con el Grupo Doble Fila (GDF), especializada en el mundo del golf, para ofrecer una web especializada en este deporte, denominada e-golfplayer.com.

En esta web, los amantes del golf pueden encontrar todo lo relacionado con este deporte, desde noticias, torneos para profesionales y para amateurs, reglamento y normas, cursos con varios niveles, chats y foros, y bases de datos sobre este deporte. En este sentido, se incluyen calendarios, informaciones sobre jugadores, historiales sobre competiciones, técnicas de golf, etc.

La web incluye además una descripción de todos los campos de España con los recorridos, precios, servicios que ofrecen, y todo ello con imágenes.

Pero lo más interesante es la posibilidad de reservar online los green fees (campos) para jugar, además de viajes y vuelos, hoteles y coches, en las que se incluyen ofertas especiales cada mes.

Además, si el usuario se registra en el club e-golfplayer, la tarjeta de socio le permite conseguir descuentos a la hora de reservar algún campo, o comprar en la tienda de artículos. También existe un mercadillo de artículos de segunda mano.

Este portal vertical estará pronto disponible a través de WAP, TV Interactiva y mensajes SMS.

www.e-golfplayer.com