Trucos, consejos para sacar el máximo partido de tu dispositivo, el análisis de los principales dispositivos (tanto tablets como smartphones), las aplicaciones que todo Android debe tener… Todo sobre Android en el Especial PC World que estará en breve en tu quiosco.

Android se ha convertido en protagonista del mundo móvil. Tanto que es el único capaz de hacerle frente al iPad. Cada vez son más los dispositivos, tanto tablets como smartphones, que apuestan por el sistema operativo móvil de Google. Todas las consultoras de mercado coinciden en señalar que es el sistema operativo móvil que más crece y que será el claro dominador del mercado en pocos meses.

Por eso, en breve llegará a tu quiosco un Especial PC World sobre este sistema operativo. Con este Especial PC World te ayudaremos tanto a decidir si quieres comprarte un dispositivo Android como a sacarle el máximo partido si ya lo tienes. Así, en este número, te desgranemos todas las novedades que aporta Android y las últimas características incorporadas en las últimas versiones en llegar al mercado.

Además, podrás encontrar un extenso análisis de los dispositivos más representativos, característicos y diferenciadores de Android, tanto en formato tablet como en teléfonos móviles.

Pero, además, te contaremos cuáles son las aplicaciones que todo dispositivo Android debe tener: juegos para entretenerte, aplicaciones de productividad para seguir trabajando con tu Android, herramientas de seguridad para garantizar la confidencialidad de todos tus datos… Pensando en tu seguridad y protección, también te ofreceremos una serie de consejos para evitar que seas víctima de estos ataques.

Todo esto y mucho más en el Especial PC World Todo sobre Android que en unos días llegará a tu quiosco.