Tiscali España ha presentado su nueva oferta de ADSL, Tiscali ADSL Pack. Los usuarios que la contraten, por un precio de 38,95 euros al mes (no se incluye el IVA), podrán disfrutar de forma gratuita de alta y módem, llamadas telefónicas y servicio de fax. El pack de Tiscali ofrece conexión a Internet las 24 horas del día durante los 365 días del año, además 50 MB de espacio web y de 10 buzones de correo POP3 de 50 MB cada uno y 5 alias por buzón.

La oferta de ADSL de la compañía, autoinstalable, ofrece a los usuarios 20 minutos gratuitos para realizar llamadas nacionales a teléfono fijo y 10 minutos también gratis para llamadas internacionales a teléfono fijo. Tiscali ofrece a quienes contraten la tarifa el servicio NetFax gratuitamente, con el que se pueden recibir fax directamente en el equipo. Las tres mil personas primeras que contraten el pack de ADSL disfrutarán además de auriculares con micrófono para mantener conversaciones telefónicas a través del PC.

Tiscali ofrece otras modalidades de conexión a Internet. Tiscali ADSL Pro 512, ofrece una velocidad de 512/128 Kbps, mientras que Tiscali ADSL Pro 2 Mbps, opera a una velocidad de hasta 2 Mbps/300 Kbps.

Tel: 933 930 800

www.tiscali.es