Tiburones es un estudio multimedia de la vida y costumbres de los tiburones a través de vídeos, fotografías y narraciones en voz. Está estructurado en base a cuatro temas principales: introducción y generalidades, los tiburones y las personas, anatomía del tiburón y la vida de los tiburones. A su vez, estos temas se subdividen en varias pantallas con un mismo formato. Cada pantalla posee un grupo de cuatro fotografías, una película de vídeo, aproximadamente 50 líneas de texto con información y voz con comentarios que amplían dicha información. Es necesario destacar el gran número de películas de vídeo (más de 50), acompañadas de 250 fotografías y varios diagramas y esquemas. Prácticamente en cada pantalla existe la posibilidad de activar una película de vídeo.

El producto se complementa con un juego que le permite demostrar sus conocimientos de los tiburones y un módulo de preguntas a varios expertos sobre diferentes aspectos de los tiburones.

Lamentablemente, no posee ninguna opción para imprimir las fotografías o el texto ni para copiarlas en el Portapapeles (aunque sí para mostrarlas a pantalla completa). Existe una útil opción que le permite regresar rápidamente a cualquier pantalla previamente visualizada.

La cantidad de información es suficiente y el nivel es lo bastante alto para convertirle en un pequeño "experto" en esta materia. Quizá su precio es algo elevado.

Fabricante: Discovery Channel

Requiere: Windows 3.1 ó 95, tarjeta de sonido

Idioma: Castellano

PVP: 9.900 pesetas

Distribuidor: Zeta Multimedia

Tel. (93) 419 56 76

Calificación: 4 estrellas