Google ha lanzado Think Quarterly, su propia revista on-line trimestral, declarando que, “en un mundo de cambios acelerados, todos necesitamos tomarnos tiempo para reflexionar”.

El primer número ya está disponible on-line de manera gratuita y está dedicado a datos como datos sobre obesidad, impotencia, sobrecarga de datos y datos abiertos. La revista se elabora por Google Reino Unido e Irlanda.

Think Quarterly es una herramienta de comunicación única que une a algunas de las mentes más importantes del mundo para discutir grandes temas a los que tienen que hacer frente los negocios hoy en día”, explican sus responsables sobre la revista en su bio de Twitter.

Según la información de la revista publicada en su perfil de Twitter, se lanzó el 21 de marzo, aunque no se menciona nada sobre la misma en el blog de Google, en su página de Facebook o en su sala de prensa virtual. think quarterly revista on-line google

En una nota publicada en la página web de la revista, el director de operaciones de Google en Reino Unido e Irlanda, Matt Brittin, ha declarado que “Think Quarterly es un espacio para respirar en un mundo muy ocupado. Es un lugar donde tomarse un tiempo y considerar qué está pasando y por qué importa”.

La razón por la que la compañía ha dedicado el primer número a los datos fue para averiguar, “entre una maraña de información, cómo puedes encontrar la métrica mágica que ayude a transformar tu negocio. Esperamos que encuentres inspiración, ideas y más en Think Quarterly”.

El siguiente número de Think Quarterly estará disponible en mayo, mientras que el segundo se publicará en julio y el tercero en octubre.

Noticias relacionadas

Facebook apoya a Google y defiende el derecho a enlazar

Ben Fried, CIO de Google: “Mi trabajo es difícil, pero muy gratificante”

Google compra una empresa de optimización de vídeo para mejorar YouTube

La red social de Google, ¿algo más que rumores?