Con casi un año de retraso respecto a las versiones de consola (PS2 y Xbox) llega a nuestros ordenadores The Suffering, un nuevo exponente de los juegos de acción y aventura de terror, donde uno de los ingredientes primordiales es hacernos pasar miedo.

Una prisión en una isla abandonada se convierte en nuestro hogar cuando somos acusados de los asesinatos de nuestra esposa e hijos y condenados a muerte, a pesar de no recordar nada de los crímenes y clamar nuestra inocencia. Por suerte o por desgracia intentaremos que nuestra estancia allí sea lo más breve posible escapando de tan espeluznantes aposentos como alma que lleva el diablo, nunca mejor dicho.

Durante nuestra huida, y mientras recorremos las distintas depedencias de la prisión y descubrimos sus terribles secretos, nos encontraremos con criaturas salidas del mismísimo infierno a las que tendremos que hacer frente con las armas que iremos encontrando. Sin embargo, dispondremos de un arma todavía más mortífera: nosotros mismos. En determinadas circunstancias (cuando suba nuestro nivel de locura) podremos convertirnos en una terrible bestia con la que acabar con nuestros enemigos se convertirá en un juego de niños. Eso sí, deberemos dosificar su uso o podremos acabar también con nuestra propia vida.

Sustos e intriga para un interesante título a un buen precio, aunque no apto para todas las edades.

PUBLICA: Herederos de Nostromo

www.hnostromo.com

PRECIO PC: 29,95euros

REQUISITOS: Procesador: Pentium III 1 GHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 2 o superiores (o equivalente)

Sonido: 8

Gráficos: 8

Jugabilidad: 8

Requisitos: 8

+ 18