Entre sus funciones destaca el tratamiento de los mensajes electrónicos a distancia sobre el servidor, el envío y recepción simultánea de varias cuentas, uso de macros y modelos predefinidos para los correos, respuesta automática y funciones de clasificación postal, verificación ortográfica y búsquedas de mensajes a través de la utilización de expresiones regulares.

La solución de WSKA cuenta además con funciones avanzadas, como la posibilidad de importación de bases de mensajes desde Microsoft Outlook, Netscape Communicator, Eudora y Pegasus Mail, importación de agendas de direcciones, presentaciones de páginas HTML o asociación de sonidos WAP a la llegada de nuevos mensajes. El software está diseñado para que no sea necesario esperar a la descarga de los mensajes, ofreciendo la posibilidad de, mediante al acceso directo al servidor, seleccionar los que se desean descargar, o bien consultar su contenido.

The Bat corre bajos los sistemas operativos Windows 95, 98, 2000, Millenium y NT, y para su correcto funcionamiento necesita 16 MB de RaM y módem o acceso a red local. El producto ya se puede adquirir a un precio recomendado de 4300 PTA (25,87 euros).

Tel: 916 239 499

www.wska.com/spain