Terra Lycos ha establecido un acuerdo con el portal Medicinanews.com para poner en marcha su canal especializado en información médica. Orientado a los usuarios de España, Latinoamérica y la comunidad hispana de Estados Unidos, ofrece acceso a información actual de centros especializados de todo el mundo. La alianza suscrita entre ambas entidades contempla también su colaboración para aprovechar las oportunidades de crecimiento que presenta el mercado de información sobre salud.

El canal médico estará disponible en el apartado Salud de la web de Terra Lycos (www.terra.com), así como en su sección de compras. Respecto a las opciones de comercio electrónico de esta nueva sección, los responsables del portal pretenden vender productos relacionados con la salud, como pueden ser los seguros, a través de Internet.

Disponible inicialmente en Estados Unidos, el canal de salud constituye una apuesta más del proveedor de acceso y contenidos de Telefónica por los mercados verticales de contenidos y comercio electrónico. El objetivo de los responsables de Medicinanews.com pasa por asociarse con centros y médicos especialistas para proporcionar información de calidad y fácil de comprender a los usuarios.