Terra Música Premium es el nombre del nuevo servicio de descarga y reproducción online de contenidos para los clientes ADSL de Terra o de Telefónica, que refuerza el compromiso de la compañía con el sector musical (sobre todo el nacional).

Consensuado por la AFYVE y las principales casas discográficas, es un portal de contenidos multimedia bajo suscripción que permite seleccionar los temas que queremos escuchar de entre una base de datos de 500.000 canciones con las que cuenta el servicio, estructurado en 40 diferentes categorías. Además de esto, será posible visualizar los videoclips más representativos del panorama musical.

Existen dos modalidades de adhesión al servicio: la primera de ellas se denomina música en línea (bajo demanda) y permite la creación de listas de reproducción seleccionando las canciones que se desea escuchar (servicio Musi-K) a un precio de 6 ¤ mensuales. La segunda posibilidad es el paquete Musi-K Plus (que incluye el acceso a la música más los videoclips y un descuento del 10% en la descarga de música). Musi-K Plus tiene un precio de 9,95 ¤ mensual.

Por último, Terra Música Premium ofrece al usuario el servicio de descarga de las canciones que desee por un precio unitario de 0,99 euros (más IVA) por canción o 6,95 euros por álbum.

musicapremium.terra.es