Terra España ha lanzado un servicio de juegos en su portal sobre la plataforma que hasta ahora ha mantenido para sus clientes de ADSL. El servicio Terra Games estará abierto a todos los usuarios que deseen acceder a distintos juegos online dentro del portal, y tendrá distintas áreas y servicios para los clientes de banda ancha y para los suscriptores mensuales.

Terra Games es la evolución de la plataforma de juegos de Terra, que incorpora como novedades la posibilidad de que cualquier usuario pueda jugar en red como invitado, una opción que antes estaba restringida a los clientes de línea ADSL. La nueva plataforma ofrecerá juegos en sistema peer to peer (enlace de partidas), en grupo con juegos servidor, o a otros juegos web. Los juegos más populares del momento, como Half Life, Unreal, Age of Empires, Counter Strike o Medal of Honor, estarán disponibles junto con otros que Terra espera incorporar.

Existirán tres posibilidades de acceder a Terra Games. Con la plataforma básica, el usuario podrá jugar en red con otros usuarios e invitar a sus amigos de forma gratuita. Con el modo Plus, los clientes de línea ADSL disfrutarán de áreas y servicios diferenciales, y en el modo Premium, se podrán contratar por 6 euros al mes opciones como reservar partidas, organizar grupos de clanes, etc.

games.terra.es