Metrologie Ibérica ha hecho pública la firma de un acuerdo de comercialización con la filial española del fabricante nipón Oki, por el cual la primera de ellas pasa a distribuir todos los productos de telefonía móvil desarrollados por la segunda.

La oferta de productos de telefonía de este fabricante se concreta en los teléfonos móviles 1130E y 1150E con sus correspondientes accesorios, caracterizándose el primero de ellos por su funcionalidad y versatilidad a la hora, según la propia empresa, de solucionar todas las necesidades de comunicación que se le pueden presentar a una persona en movimiento.

El segundo de los modelos comercializados bajo la marca OKI ofrece unas dimensiones más reducidas que el anterior y dispone, como característica más destacada de la inclusión de la función de "manos libres". Esta función es importante ya que su utilidad se encamina a facilitar al usuario la posibidad de establecer una comunicación, a través del terminal portátil, incluso con las dos manos ocupadas.

METROLOGIE IBERICA

Av. de la Industria, 32

28100 Alcobendas

Tel. (91) 661 11 42

Fax (91) 661 57 55