Paresa informática ha anunciado el lanzamiento de Gotive H41, un terminal portátil diseñado para los trabajadores móviles del sector industrial. Concretamente va dirigido a empresas de logística, transporte o servicios de campo. Gotive H41 combina las prestaciones de un teléfono móvil, que incluye GSM, GPRS, voz y SMS, con las de un ordenador de mano con pantalla HVGA de 640 x 240 píxeles. Incorpora un lector de códigos de barras, GPS, y es resistente a golpes, caídas, así como al polvo y al agua.

Entre sus características destaca la batería, que ofrece un funcionamiento continuado de más de 10 horas. La pantalla es táctil e incorpora herramientas para la programación en el reverso del dispositivo, lo que permite su uso con una sola mano. En su interior alberga una ranura para tarjetas CF tipo II, que permite incorporarle tecnología WiFi 802.11b, Bluetooth o ampliación de memoria. El equipo está basado en el sistema operativo Windows CE .NET, versión 4.2.

El precio de Gotive H41 ronda los 1.250 euros, en su configuración básica. La cuna se adquiere aparte y tiene un precio aproximado de 350 euros.

Tel: 917 080 157

www.grupoparesa.com