Del 16 al 20 de junio se celebrará la tercera edición de e-business 2003, un congreso virtual de negocios que será retransmitido íntegramente por Internet las 24 horas con un acceso gratuito.

La tercera edición de este congreso se hace posible gracias a los esfuerzos conjuntos de Commercenet, Aulavía, Aniel, Aefol, Gestión del Conocimiento y la colaboración de Comunicaciones World, editada por IDG Communications. En esta ocasión, los asistentes obtendrán respuestas a las necesidades de formación que se están dando en las empresas en torno a 8 grandes áreas: e-learning, e-commerce, sistemas audiovisuales, telecomunicaciones, business intelligence-CRM, outsourcing, gestión del conocimiento y e-marketing y e-ventas. El congreso contará con tres sesiones simultáneas de diferentes áreas, con una sesión plenaria al comienzo de cada jornada y tres salas simultáneas donde se abordarán con mayor detalle los temas establecidos para cada día.

Todo el congreso se retransmitirá por streaming, lo que permitirá a cualquier usuario seguir en tiempo real el transcurso de los debates, sin necesidad de descargarse ningún archivo en el disco duro del ordenador.

Con una duración media de 45 minutos cada ponencia, los internautas podrán dirigirse a los ponentes para hacerles preguntas vía correo electrónico; acto seguido, las discusiones se podrán seguir en los foros dispuestos al efecto.

El congreso es completamente gratuito y se puede acceder a él en ebusiness2003.aulavia.com y en www.idg.es.