Entre estas optimizaciones destacan las nuevas funcionalidades en su aplicación TelyNet Sales Mobile para PDA basados en el sistema operativo Pocket PC de Microsoft.

La solución de información comercial Telynet Sales, compuesta por un sistema de backoffice en modo web que se puede instalar en las oficinas centrales del cliente o desde hace poco también en modo ASP, cuenta ahora con una versión nueva. Este sistema permite, por ejemplo, gestionar clientes y contactos, establecer una agenda de la actividad de ventas, gestión de productos y de pedidos, módulo de correo electrónico, navegación por Internet/Intranet, estadísticas, etc. Asimismo, se integra con la mayoría de aplicaciones ERP y CRM del mercado (Siebel, Saleslogic). Dispone, además, de módulos verticales y generales. La velocidad aproximada de transmisión que permite es de 1 MB/seg y su acceso se puede realizar a través de tecnología GSM o GPRS.

El precio de una licencia de usuario de Telynet Sales Mobile se sitúa entre 400 y 600 euros.

Por otra parte, tras haber inaugurado hace unos años oficinas propias en París y Milán, Telynet se encuentra actualmente en una fase expansiva en la que pretende “atacar” el segmento de las PYMES a través de distribuidores.

Tel: 916 622 128

www.telynet.com