Los televisores de Philips incorporan una función, denominada NetTV, que permite el acceso a Internet a través del televisor. Esta aplicación ha ampliado sus servicios, de manera que ya es posible utilizar con la tele. Así pues, el usuario podrá acceder a su cuenta de Twitter desde el propio televisor, sin necesidad de utilizar ningún ordenador para ello.

Según explica Philips, Net TV ofrece acceso a Internet en abierto así como una selección de servicios de contenido online, como noticias, información meteorológica, vídeos, etc. El contenido de vídeo tanto en definición estándar como alta definición (HD) puede obtenerse utilizando únicamente una conexión de Internet normal, y sin necesidad de sintonizador o subscripción adicionales. En España NetTV cuenta con varios proveedores de contenido locales, como TV3 y se espera que a lo largo de este año se amplíe el número de servicios de contenido español.

NetTV está disponible en varios televisores LED de Philips de las series Ambilight 7000, 8000, 9000 y en el Ambilight Cinema 21:9 Platinum. También se puede acceder a NetTV desde un televisor de cualquier marca con los nuevos reproductores Blu-ray de las series 7000, 8000 y 9000 y del sistema home theater Immersive Sound HD con 360Sound de Philips.

www.philips.es