Los nuevos televisores Loewe Connect 22 y 26 SL LED se han diseñado para usarlos en habitaciones pequeñas como la cocina o un dormitorio secundario. Tienen un diseño Slim-Line (SL), súper plano, y cuentan con un panel Full HD con retroiluminación LED Backlight.

Los Loewe Connect disponen de conexión a Internet mediante cable y, opcionalmente, de forma inalámbrica. y cuentan con la función MediaNet para acceder a contenidos multimedia, radio por Internet, y podcasts. También pueden acceder al contenido de discos y memorias USB con la aplicación LoeweMediaHome.

Además, estos nuevos televisores son compatibles con la tecnología HbbTV, lo que les permite acceder a Loewe MediaText, un vídeotexto más visual e intuitivo que ya ofrecen algunas emisoras, como La 1, Telecinco, La Sexta y canales autonómicos.

A pesar de su pequeño tamaño, Loewe ha incluido dos ranuras CI para sendas tarjetas CA para acceder a canales digitales codificados, a los que se añaden dos conectores HDMI y uno VGA.

Los televisores Loewe Connect 22 y 26 SL LED se fabrican con caja en plata cromada, blanca o negro brillante y tienen un precio de 749 y 899 euros respectivamente.

televisores loewe connect 22 y 26 sl led