Aquos LCD-65GD1E se presenta en el mercado como “el mayor televisor LCD de alta resolución producido en serie en el mundo”. Dispone de pantalla de 165 centímetros en diagonal y una resolución de 1.920x1.080 ­píxeles.

Este modelo dispone de un panel completo de ­alta ­definición Full-spec HD LCD y control de la ­iluminación con cuatro longitudes de onda. También incorpora la tecnología de Sharp QS (Quick Shoot), que mejora la ­respuesta ante las imágenes que se reproducen a alta velocidad, como en el caso de los acontecimientos deportivos.

Junto a estas mejoras, para una mejor ­reproducción de la imagen, los Aquos LCD de 65 pulgadas también disponen de sintonizador digital (DVB-T) para poder ­acceder a los sistemas de TDT y también están ­preparados para conectarse a antenas parabólicas para televisión por satélite. Este modelo también dispone de ranura PC Card para instalar tarjetas de ­memoria y sistema de amplificación Digital 1 BIT y Virtual Dolby ­Surround

La comercialización de ­estos televisores en España está prevista para ­este mes de abril y su precio aproximado es de 20.000 euros (IVA incluido).

www.sharp.es