Loewe ha empezado a ampliar la gama de televisores Art LED que estrenó el pasado mes de noviembre, incorporando un nuevo modelo de 46 pulgadas, que se une a los de 32 y 40 pulgadas que ya venía comercializando.

Los televisores Loewe Art LED utilizan un panel LED que permiten un diseño ultradelgado Slimline. Ofrece resolución Full HD y refresco de 200 Hz para mejorar la reproducción de contenidos con imágenes en movimiento a gran velocidad.

El Art LED 46 dispone de dos ranuras CI para la visualización de canales digitales codificados y, de forma opcional, puede integrar un disco duro DR+ de 250 GB para grabar programas y hacer funciones de mediacenter. También es compatible con el portal LoeweMediaHome que ofrece acceso a contenidos multimedia desde el propio televisor.

Al incorporar el disco duro, el televisor contará con Loewe MediaText, un vídeotexto más visual e intuitivo basado en un estándar europeo que ya ofrecen algunas emisoras de Alemania. Asimismo, tendrá acceso al servicio Loewe MediaNet de contenidos on line, incluyendo la navegación por Internet.

A pesar de su diseño delgado, el televisor integra cuatro altavoces cerrados de dos vías que entregan una potencia total de salida de 120 vatios. Dispone de Dolby Digital Plus y de un sistema de sonido 3D Surround para crear un efecto envolvente.

El Loewe Art LED de 46" estará disponible acabado en plata cromada, negro esmaltado o suave moca, con un precio desde 3.099 euros.

televisor loewe art led 46