La nueva DM-LED24SB/W-H3 ofrece a los usuarios completas prestaciones y una herramienta multimedia destinada al entretenimiento y pensada para disfrutar de múltiples contenidos, aplicaciones y servicios. Técnicamente sus dimensiones son de 24 pulgadas, cuenta con un panel LED y con tecnología Full HD para la reproducción imágenes en alta definición. Proporciona las ventajas del sistema operativo Android 2.3, aunque actualizable a 4.0 para la descarga y utilización de las aplicaciones disponibles en el Android Market.

A su vez, posee conexión mediante Wi-Fi o Lan, por lo que es posible navegar por Internet y acceder a diversos servicios como Google Play, así como disfrutar de juegos on line y compartir archivos de música, fotos y vídeos, entre otras muchas prestaciones.

Por otra parte, esta televisión está provista de una memoria interna de 4Gb en la que almacenar películas, imágenes o archivos de música para reproducir posteriormente.

Igualmente, permite la visualización y grabación de los programas de televisión, las series o los deportes mediante su conector USB 2.0, Y, también, es posible reproducir contenidos en formato AVI, JPG, MP3 y MKV mediante una tarjeta SD. tv android