El televisor PDP-4333HDE proporciona a los usuarios que quieran experimentar el cine en casa nuevas sensaciones en caso de combinarlo con los sistemas DVD.

El modelo en cuestión dispone de una pantalla panorámica de menos de 10 centímetros de grosor, en color metalizado que abarca un ángulo de visión de 160 grados tanto vertical como horizontalmente. El televisor está equipado con un receptor multimedia e incorpora un sintonizador analógico que es capaz de captar los canales terrestres y los transmite al televisor de la misma forma que los televisores convencionales. Permite la conexión de diferentes dispositivos como DVD, vídeo, videocámaras digitales, videoconsolas y un PC.

El modelo se presenta en formato panorámico y dispone de un panel de alta resolución de 1.024 x 768 puntos. Posee cinco modos de pantalla predefinidos e incorpora teletexto, NICAM estéreo, pantalla dual, selección AV, amplificador integrado de 12 watios y un escaneado de 100 Hz progresivo sin parpadeo. El precio de este televisor es de 10.215 euros.

www.pioneer.es