La compañía ha iniciado sus actividades en España con la apertura de un primer centro de llamadas, con oficinas centrales ubicadas en Madrid, dando servicio durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por otro lado, Telegate está presente en el e-business a través de su portal www.11880 que se desarrollará en España en un futuro próximo. Los servicios que ofrece Telegate incluyen información de directorios telefónicos nacionales e internacionales, información de carácter general, servicios de conexión de llamada al número solicitado y otros servicios de valor añadido.

El servicio de información de directorios telefónicos consta de un conjunto de datos con directorios de 15 países, que ofrecen información tanto a nivel nacional como internacional. Los datos que se facilitan en Telegate corresponden a información sobre números telefónicos de personas físicas, empresas, organismos e instituciones públicas.

La compañía ofrecerá a sus usuarios cualquier información de carácter general, tales como datos sobre servicios públicos, instituciones, empresas, comercios, meteorología y espectáculos. La compañía ofrece, además, el servicio de salto de llamada, que permite acceder a la persona o entidad deseada através de la operadora, y servicios multiconferencia.

Telegate comenzará a dar servicio en España a través del sistema de numeración de valor añadido de Telefónica, con el número de teléfono 906 421 880, que establece un precio de llamada que asciende a 1,98 PTA por segundo en horario reducido y 2,16 PTA en horario punta. La compañía está tramitando ante la CMT la obtención de la correspondiente licencia de operador telefónico, para modificar posteriormente el número de teléfono y dar servicio por medio de un número de 4 ó 5 cifras.

TELEGATE

www.telegate.de