AllNet ha anunciado que los teléfonos SIP de Voz sobre IP de Snom Technology se integrarán de forma inmediata con la Mensajería unificada de Microsoft Exchange Server 2007.

Esta integración supone un paso adelante en el campo de las comunicaciones empresariales al permitir a los usuarios de teléfonos Snom disfrutar de acceso a los servicios que ofrece Microsoft Exchange Server 2007. Los teléfonos de Snom permiten a los usuarios controlar y gestionar de manera remota todos los datos guardados en Microsoft Exchange, incluso utilizando órdenes de voz. Así, es posible escuchar un correo electrónico, citas diarias, los datos de un contacto o las citas de un calendario desde cualquier lugar a través del teléfono.

Además, gracia a la seguridad que proporcionan las comunicaciones SIP (Session Initiation Protocol) sobre TCP, estos teléfonos ofrecen una infraestructura de comunicaciones compleja, protegida y de alta seguridad. Estos teléfonos ofrecen multitud de funcionalidades pero sin renunciar a la seguridad utilizada en las infraestructuras basadas en SIP.

www.snom.com