Después del gran éxito que cosechó la pasada campaña de Vodafone Live!, la compañía de servicios llega ahora con nuevos aires y la segunda versión del producto. Y, como no podía ser menos, uno de sus dispositivos estrella lo fabrica Sharp, como ocurrió con el modelo GX10.

La evolución natural de este teléfono, el GX20 que nos ocupa, tiene varias novedades. Una de ellas es la inclusión de un botón exclusivo que da acceso al servicio Vodafone Live!

Además, se han mejorado ciertas características, como la cámara digital incorporada. Ahora tiene tres posibilidades de zoom, incopora una mejora para ocasiones en que la luz es insfuciciente y, debido a la posibilidad de cambiar la resolución, podemos configurar la calidad de las fotos para poder almacenar una mayor cantidad.

En cuanto al apartado de la visualización, la pantalla principal se ha aumentado hasta llegar a los 230 x 320 puntos por pulgada. De hecho, la nueva versión de Vodafone Live! permitirá descargar más de 20 juegos optimizados para este modelo.

Como desventajas, no tiene Bluetooth y mantiene su antena externa (que ya están integrando muchos teléfonos).

Sharp / www.sharp.es

607 133 059 / 349

(contrato de 2 años).

Calificación: 3,5 (de 0 a 5)