Telefónica de España y Terra han presentado Mundo ADSL, un producto de uso personal que cuenta con opciones de control de gasto o de control de acceso a diversos contenidos. Entre sus contenidos se pueden encontrar servicios de mensajería unificada y de mensajería instantánea, gracias a Terra Messenger y el Messenger de AOL. Otro de los servicios es el de videoconferencia, que permite ampliarla hasta a 4 usuarios.

En el apartado de música los usuarios van a poder componer una lista con sus temas favoritos de entre los 25.000 de distintos estilos que ofrece Terra, y en el apartado de juegos se ofrece la opción de jugar en red y de alquilar juegos con opciones multijugador y competiciones. Mundo ADSL incluye también un apartado de formación para niños y adultos.

La cuota mensual para acceder a Mundo ADSL es de 2 euros para los clientes de ADSL de Terra y Telefónica. Luego cada usuario puede confeccionar el paquete de servicios que más le convenga, con un coste de 3 a 6 euros mensuales aproximadamente (ya incluidos los 2 euros de cuota de acceso), o realizar consumos individuales.

www.telefonicaonline.com/mundoadsl

www.mundoadsl.terra.es